Allí esperaban el gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, junto a autoridades locales y empresarios del sector turístico. Recibieron regalos y fueron entrevistados por la prensa.
Héctor Padilla relató que había llegado hace 20 minutos a la localidad junto a sus dos hijos de 6 y 12 años, y con su esposa.
“Tengo un hijo en San Vicente, vengo todos los años a verlo, vine a conocer a mi nieto” señaló a El Turista en Misiones. “Hace 30 años vivo en Pinamar, es una ciudad hermosa y turística, pero mi provincia es especial y todos los años vengo de vacaciones acá”, comentó.
“La primera vez que me regalan algo, nunca recibí tantos regalos, aparte de haberme recibido como me recibieron estoy agradecido”, dijo a El Turista en Misiones.
Acompañando al gobernador, estuvo el biólogo Atilio Guzmán, intendente del Parque Nacional Iguazú, empresarios y operadores que premiaron a la familia.
Por otra parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la importante de recibir al turista un millón en las Cataratas del Iguazú y dijo que “el crecimiento es sostenible y sabemos el rumbo donde vamos, es un orgullo recibir al turista un millón en cataratas “.
Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera
