“Lo del fin de semana largo no me sorprende” y en la temporada de invierno “llegarán un millón de turistas extranjeros”, señaló el ministro Matías Lammens

“En la temporada de invierno llegarán al país un millón de turistas extranjeros”, señaló a El Turista en Misiones el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

De esta manera, la actividad turística invernal generará ingreso de divisas como sucedió en los primeros meses del año cuando arribaron 1,2 millones de turistas de otros países.



“En la temporada de invierno vamos a tener un millón de turistas extranjeros, así que eso va a marcar también un número importante de ocupación en los destinos turísticos de Argentina”, indicó el funcionario nacional.

Por otro lado, Lammens destacó que el último fin de semana largo arrojó números que “no me sorprenden”. Y agregó: “Estábamos convencidos, en plena pandemia, que el turismo iba a ser el motor económico de recuperación en la Argentina, por eso no me sorprenden los números del fin de semana largo”.

Foto ilustrativa de Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.