Bronca contra Alberto Fernández en Iguazú en la marcha para pedir que se abra el puente Tancredo Neves

(Publicación de PlanBMisiones con información de Eduardo Viera). Esta mañana (miércoles) comenzó la reunión de los autoconvocados (trabajadores del turismo, emprendedores, empresarios, familiares y ciudadanos de Iguazú) reclamando que se abra el puente Tancredo Neves con protocolos sanitarios para permitir la reactivación del turismo.


Muchas críticas contra el Gobierno Nacional y el presidente Alberto Fernández, que hace apenas un mes estuvo en Iguazú recibiendo el pedido del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad de reabrir la frontera.
“Vamos a la zona de aduana para visibilizar este reclamo, Dios quiera que el gobernador nos llame dentro de poco y que nos diga que esto se solucionó y que se va a abrir la frontera, eso es lo que queremos”, dijo a Plan B, Fredy Rios, del sector taxistas y remiseros.
César Batista, empresario de La Feirinha, quien participó de la marcha dijo: “Estamos muy mal, dependemos exclusivamente del puente, es armó un paseo de compras exclusivo para el brasileño, y no solo nosotros, hotelería, remisería, Iguazú depende del turismo, con el turismo argentino es muy poco, para 4 o 5”.
“Fue malísimo el cierre del puente, hace un año y medio que no hace nada, gente que salió a trabajar de empleado doméstico, albañilería, son todos mini-pymes los puestos, gente que estaba dejando bastantes impuestos”, señaló Batista.

Compartimos la publicación del periodista Eduardo Viera de El Turista en Misiones para PlanBMisiones.

http://planbmisiones.com/2021/09/15/bronca-contra-alberto-fernandez-en-iguazu-en-la-marcha-para-pedir-que-se-abra-el-puente-tancredo-neves/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.