Leopoldo Lucas: “Esperamos esto y estamos contentos” por el movimiento turístico del fin de semana largo en Iguazú

“Teníamos mucha expectativa y realmente se cumplieron, esperamos esto”, dijo a El Turista en Misiones el licenciado Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), en referencia al resultado del movimiento turístico del último fin de semana largo del sábado 14 al lunes 16 de agosto.

“Concluimos un fin de semana largo con una excelente ocupación en el destino Iguazú con 78 por ciento con mayor capacidad observada en los establecimientos de media categoría ponderando en los segmentos de cabañas y lodges”, se informó desde el Iturem.

Para el funcionario municipal Leopoldo Lucas, “las tendencias marcan un turismo con la búsqueda de destinos con espacios amplios y seguros”. Y remarcó a la redacción de El Turista en Misiones: “Estoy muy contento por lo sucedido el fin de semana”. 

Datos en cataratas

13 de agosto: 869 visitantes
14: 2361 visitantes
15: 3629 visitantes
16: 1728 visitantes

Más números

El fin de semana largo movilizó a 2.215.570 turistas y excursionistas, que gastaron en forma directa $5.430 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional, concluyó este lunes el tradicional informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El fin de semana largo movilizó a 2.215.570 turistas y excursionistas, que gastaron en forma directa $5.430 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional, concluyó este lunes el tradicional informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.