Black Friday en el destino Iguazú

Comenzó el Iguazú Black Friday y es una oportunidad para los visitantes en una semana de descuentos en el destino norte de Misiones hasta el próximo 9 de mayo.

De esta manera, “Iguazú Black Friday” ofrece descuentos y promociones en comercios, alojamientos, gastronomía , atractivos y otros servicios turísticos.

Desde el Iturem se invita a encontrar los comercios adheridos en www.iguazublackfriday.com. Adicionalmente, en comercios adheridos, durante esos días estarán vigentes los “Programas Ahora”.

Ahora Misiones

Vigente el martes y miércoles, ofrece la posibilidad de realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Recibirán también un reintegro del 20 por ciento cuando se trate de un comercio Misionero o de 15 por ciento en caso contrario. El límite de compra financiable es de $50 mil. Será para tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop y Nación.⁣⁣

Ahora Iguazú Débito

Válido de jueves a sábados, ofrece un 25 por ciento de reintegro para aquellas compras realizadas con tarjeta de débito del Banco Macro, con un tope de $1.500 por mes y por cuenta.

Ahora Iguazú Crédito

Programa de jueves a sábado con oportunidades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.