Movilización del sector turístico de Iguazú

El sector turístico de la República Argentina se manifestó exigiendo la ley de emergencia y apertura de la actividad turística. Uno de los puntos fue Iguazú que se sumó al reclamo nacional bajo el lema “Salvemos al Turismo” trabajadores y empresarios del sector volvieron a movilizarse en Puerto Iguazú.

De esta manera, el jueves 3 de septiembre pasado una caravana de vehículos partió rumbo a la plaza San Martín hasta el Hito de las Tres Fronteras, uno de los atractivos turísticos más visitados en Misiones, para solicitar la Ley de Emergencia Turística y reclamar la habilitación de vuelos comerciales y viajes terrestres interprovinciales.

La manifestación fue masiva entre los diferentes actores que conforman el sector turístico que está siendo muy golpeado en Iguazú donde es la actividad principal de sus habitantes.

La caravana de autos recorrió la avenida Victoria Aguirre, mientras que un grupo marchó caminando desde la zona céntrica y otros continuaron en sus vehículos hasta la zona costera del Hito de las Tres Fronteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.