En noviembre la FETUR será la primera feria virtual de turismo en la Argentina

El evento reunirá a los prestadores de servicios turísticos y a las ofertas más importantes de la región, y contará entre sus patrocinadores con Visit7Mar, en representación de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina. Comenzarà el 9 hasta el 13 de noviembre.

El contexto de emergencia sanitaria instaurado en todo el mundo llevó a que las actividades sociales sean sometidas al despliegue de diferentes restricciones, un desafío que es -para todos- complejo de afrontar.

En Misiones desde el 2018 se realiza en el destino Iguazú la Feria de Turismo Regional como punto de encuentro entre los diferentes prestadores del servicio turístico, profesionales del sector y público en general, para que el mismo conozca la oferta turística de la región.

Este año, en un contexto social tan particular, la FE.TU.R. traspasará los límites de las distancias físicas y se desarrollará de manera virtual, con la misión de ayudar a la pronta reactivación del sector, transformándose así en la primera feria de turismo con una modalidad 100% online, bajo el lema de “Todas las regiones a un clic de distancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.