Jornada de descuentos en comercios de Posadas

Se realizará del 15 al 20 de septiembre y tendrá la modalidad online y con presencia en las tiendas. No tendrá espectáculos al aire libre ni plaza gastronómica para evitar la masiva concurrencia. El Banco Macro acompañará como cada año con descuentos.
Posadas se pondrá a prueba y el sector comercial, gastronómico, hotelero pero por sobre todo la sociedad podrá demostrar lo aprendido en estos meses de pandemia por el Coronavirus sobre cuidados y protocolos, y presenta una nueva edición del evento de descuentos Black Friday.
Se realizará del 15 al 20 de septiembre y por el contexto de pandemia tendrá lógicamente algunos cambios.
Habrá una fuerte apuesta a la compra online y las tiendas seguirán aplicando las mismas medidas de seguridad que hasta ahora. Cupos para el ingreso, barbijo obligatorio, alcohol en gel, limpieza, y distanciamiento social.
Para las compras a través de plataformas, se creará una página del Black Friday que direccionará al comercio que se elija para conocer desde allí las ofertas. No es necesario contar con una plataforma e – commerce por parte del local que quiera participar.
Asimismo, este año el evento no tendrá espectáculos al aire libre, tampoco plaza gastronómica para evitar precisamente la masividad en las calles.
El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el gerente regional del Banco Macro, Miguel Ayala, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski, y Fernando Vely a cargo de la logística y la promoción.
El Banco Macro ofrecerá financiación sin intereses como lo viene haciendo desde la primera edición en el año 2012. Durante los seis días estarán vigentes promociones bancarias. Los comercios y emprendimientos podrán ofrecer financiación en varios rubros incluidos hoteles, hosterías y restaurantes. Dependiendo el servicio o producto se podrá optar por hasta 6 cuotas sin intereses y hasta 12 cuotas sin intereses siempre con un tope de operación por tarjeta y por comercio, que variará de $50.000 con Ahora Misiones a $100.000, con Ahora Bienes Durables.
Esta nueva edición del Black Friday tendrá más días para hacer compras y sumado a las compras online confían en que no será necesario que los consumidores se aglomeren en esos días. El horario de apertura será de 9 a 19 horas.

(Fuente: Economis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.