Se inscriben para concurrir a cataratas, ocupan un cupo y terminan faltando

El fin de semana del 25 y 26 de julio ingresaron al Parque Nacional Iguazú 251 ciudadanos de Puerto Iguazú que realizaron la caminata recreativa por el circuito superior del área cataratas. El sábado fueron 122 visitantes, mientras que el domingo lo hicieron 129 personas. 

De esta manera, el lunes anterior  agotaron en pocas horas el cupo de 400 vacantes y el fin de semana muchos faltaron y no avisaron de la ausencia en el parque.  

Por otra parte, a partir del próximo fin de semana se ampliará el cupo de visitantes para que vecinos misioneros de otras localidades puedan visitar el área cataratas.

La modalidad será la misma, con 200 lugares para los iguazuenses y 300 lugares para el resto de los residentes misioneros, con lo cual por día podrán entrar 500 personas que totalizan mil entre los dos días.

Al respecto, la administración del Parque Nacional Iguazú informará el número de ‘WhatsApp’ donde se podrá enviar mensaje con foto de frente y dorso del documento de identidad, más el pasaporte sanitario de la aplicación “Misiones Digital”, siempre y cuando las autoridades sanitarias no dispongan nuevas directivas tomando en cuenta los datos que se vayan produciendo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.