Te estamos esperando

¿Pensás viajar al litoral argentino? Te cuento que nos estamos preparando para recibirte y por el momento comparto imágenes de algunos lugares de los destinos Misiones e Iberá (Corrientes), aunque en poco tiempo publicaré ofertas y promociones de hoteles, cabañas, alojamientos alternativos, atractivos turísticos y restaurantes.

Será a través del sitio web de prensa turística Elturistaenmisiones.com y otros canales de comunicación como radio y televisión. Del mismo modo publicaré novedades en las redes sociales de Instagram y Facebook para quienes estén atentos a esos espacios.

Por otro lado, es mi intención informar que desde el inicio del aislamiento social y obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional, trabajé con gobernadores, funcionarios y los colegas de la prensa turística de otras provincias para promocionar el destino y participar de los espacios de capacitación. También hubo comunicación permanente con funcionarios, empresarios y periodistas del Estado de Paraná, Brasil. Lo mismo con Ciudad del Este, Asunción y Encarnación (Paraguay).

Considero que la región debe estar unida para desarrollar el potencial turístico y recibir al turista en un ambiente saludable donde sabemos que todo será diferente, pero estamos preparados para llegar al resultado a través del máximo esfuerzo.

Mientras tanto, invito a estar informado de nuestras propuestas y visitar mi provincia y la región cuando puedas. Ofrecemos naturaleza, selva, ríos, cascadas y arroyos. Ofrecemos excelente gastronomía y un abanico de servicios de alojamiento con cabañas, departamentos amoblados, hoteles, hostel y lodge de selva. Ofrecemos destacados servicios de agencias de viajes, taxistas, remiseros, transporte, centro de compras y comerciantes con ganas de vender el mejor producto. Hay muchos atractivos turísticos. También seguridad, tranquilidad para descansar y ganas de recibirte.

En fin; tenemos lo que buscás y si debemos mejorar estaremos atentos para recibir la crítica necesaria para crecer. Vení a Misiones, visitá Iberá, conocé la región cuando se pueda.

Eduardo Viera, periodista. www.elturistaenmisiones.com – prensa turística

 

 

#IguazúSomosTodos #SoñáIguazú #Iberá #VisitIguazú #IguazúUnida #TodosTenemosMisiones #naturaleza #selva #hoteles #lodges #gastronomía #restaurantes #cataratasdeliguazú #ríos #arroyos #Iguazú #Foz #CiudaddelEste #CdE #Paraguay #Brasil #Argentina #turistas #turismo #cascadas #yaguareté #rutasmisioneras #Moconá #SanIgnacio #Posadas #Corrientes #litoralargentino #empresas #parrillas #prensaturística #prensa #somosiguazú

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.