Iguazú en la Red Federal de Turismo

El destino Iguazú (#SomosIguazú) participó el pasado 7 y 8 de mayo en un encuentro organizado por la Red Federal de Turismo. Fue a través del presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, y en una reunión virtual junto a representantes en numerosos municipios de Argentina.

En una mesa federal, diferentes municipios turísticos compartieron experiencias donde la Universidad Blas Pascal aportó una plataforma tecnológica ‘on-line’ que permite la interacción de hasta 250 participantes en simultáneo, aunquela redacción de El Turista en Misiones no pudo acceder a las exposiciones más allá de solicitar la acreditación.

De este modo, la Red Federal de Turismo programó una agenda de exposiciones y Leopoldo Lucas fue uno de los expositores representando al destino turístico más importantes de Misiones intercambiando temas relacionados a las buenas prácticas turísticas, gestión de crisis y la manera de mitigar el impacto de la pandemia mundial.

Según fuentes consultadas, el presidente de Iturem comentó la actualidad que atraviesa el destino turístico y explicó lo que el sector ofrece a los turistas. También se refirió a las estrategias de recuperación económica, la promoción con los nuevos materiales audiovisuales, los protocolos de bioseguridad que utilizan las empresas, las ventajas competitivas entendiendo que la gente va a buscar naturaleza en búsqueda de destinos sustentables.

(Fotos gentileza Iturem)

Iguazú se prepara para recibir al nuevo turista que buscará naturaleza y será más exigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.