Iguazú se prepara para recibir al nuevo turista que buscará naturaleza y será más exigente

Los destinos turísticos de Argentina continúan trabajando para recibir a los turistas que, según se describe en los diferentes sectores, será exigente en relación con la seguridad sanitaria y la elección del destino a visitar. Al respecto, el presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), licenciado Leopoldo Lucas, se refirió al nuevo perfil del turista que visitará el destino Iguazú y habló de los materiales de promoción que muestran la manera de higienizar los ambientes en los hoteles y atractivos turísticos.

“Vamos a tener un nuevo turista cuando finalice la pandemia”, anticipó el presidente de Iturem a El Turista en Misiones. “Somos una ciudad con 15 mil camas y más de 30 atractivos turísticos con ofertas para satisfacer todos los gustos y bolsillos”, dijo Leopoldo Lucas.

“Justamente este turista saldrá en búsqueda de naturaleza, buscará espacios abiertos, aire puro y aquellos lugares que fueron preparados para recibirlo. Nosotros hace muchos años trabajamos en la sustentabilidad del destino. Entendemos que el nuevo turista buscará naturaleza y debemos trabajar con ese nuevo turista que será más exigente”, indicó.

En referencia a los nuevos materiales de promoción de Iguazú Turismo Ente Municipal, el funcionario explicó que se comenzó a trabajar “con una campaña de comunicación digital donde queremos mostrar nuestra oferta turística a través de medios audiovisuales y mostrar el trabajo en los protocolos de bioseguridad para que la gente sepa que las ofertas turísticas siguen aquí vigentes y que se encontrarán en un destino seguro, que trabajó, que será un destino abierto, verde y con su gente esperándolo con los brazos abiertos”.

El trabajo se observa en el marco ‘Somos Iguazú’ (#SomosIguazú) donde los hoteles “muestran cómo nos preparamos respetando los protocolos de seguridad para cuidar los ambientes, también las experiencias que se pueden apreciar en el entorno de cada propiedad”.

Por otra parte, Leopoldo Lucas comentó los destinos que desearía visitar tras la pandemia y el aislamiento social. “Salta y Bariloche recomiendo a la gente y me gustaría visitar”, dijo. “En Misiones gustaría buscar algún destino en la Ruta Nacional 14 donde tenemos muchos amigos y podremos disfrutar las comidas típicas”, indicó.

 (Foto archivo de Eduardo Viera, de El Turista en Misiones)

Agradecemos a:

Restaurante El Fortín en el área cataratas del Parque Nacional Iguazú.

Vinoteca Almacén del Vino Diego (Iguazú).

Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem).

Rincón del Mate en el Hito de las Tres Fronteras (Iguazú).

Costa Iguazú Hotel Apart (Iguazú).

Hotel Castillo (Capioví).

La Docta Iguazú en la Feirinha Iguazú.

A través de encuestas pronostican nuevos perfiles turísticos

Gobernador de Jujuy: “Hay mucha expectativa y transitamos el camino para abrir todo”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.