Certificación en el segmento de excelencia para Cuenca del Plata

La empresa operadora mayorista Cuenca del Plata volvió a presentarse con stand propio en el sector internacional de la Feria Internacional de Turismo de América Latina y desde allí la empresaria Patricia Durán Vaca informó que se obtuvo la certificación “Travel Life” como reconocimiento en el segmento de excelencia en servicios turísticos; una herramienta de sostenibilidad para operadores de turismo que permite gestionar sus impactos ambientales.

De esta manera, Cuenca del Plata se transforma en la primera empresa de Argentina en obtener esta certificación internacional.

“Desde hoteles verdes junto a la Asociación de Hoteles de Turismo insistimos mucho con el tema de la sostenibilidad a nivel local y nacional, porque tenemos que apuntar hacia la mejora día a día. La única forma de aprender y devolver lo que sabemos es que no sea solamente una cuestión de pregonar, sino que hay un respaldo donde nos apoyamos”, dijo Patricia Durán a “El Turista en Misiones“.

En relación con la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realiza en Buenos Aires hasta el martes próximo, la empresaria destacó los avances tecnológicos y la importancia de seguir participando en las ferias del sector.

“Más allá de la tecnología y redes sociales, en el turismo lo más importante es el encuentro, el cara a cara, para hablar, para saludar, saber quien es el cliente y cuales son sus necesidades”, comentó.

(Fotos: Eduardo Viera, periodista)

Auspician a “El Turista en Misiones” en FIT 2019:
La Misionerita
Hotel Altos del Iguazú
Restaurante y Parrilla “El Quincho del Tío Querido”
Arami Hotel & Lodge
La Docta Iguazú – Feirinha Iguazú
Amigos del Jaguar de la empresa Hunt&Fish Tours
Coendú Turismo
Te Amaré Maitena
La Aripuca Iguazú
Tierra Roja – Parque Recreativo
Yerba Mate Arapeguá
Cochería Santa Rita
Almacén del Vino Diego
Verdulería y Frutería San Cayetano (Iguazú)
Il Fratello
Pizza Color Express
Pizza Color – Parrilla y Pizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.