Se lanzó la Semana Gastronómica de Iguazú

En la sede de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú, se lanzó hoy la séptima edición de la Semana Gastronómica donde se volverá a ofrecer jornadas de capacitación y competencias de platos regionales con la participación de los restaurantes adheridos.
En el lanzamiento estuvieron presentes el intendente local Claudio Filippa; el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi; el presidente de Iturem, Leopoldo Lucas; y el presidente de Ahgai, Santiago Lucenti.
“Es un honor acompañar este evento que se encuentra consolidado y con la posibilidad de mostrar la calidad de la gastronomía de Iguazú al mundo”, señaló Filippa destacando la “competencia sana” entre los restaurantes.
Por otro lado, el empresario Santiago Lucenti invitó a la comunidad a participar de las jornadas de capacitación y al mismo tiempo agradeció a los empresarios e instituciones al trabajar en conjunto para la continuidad de la semana de la gastronomía.
Durante la semana estará disponible el menú de tres pasos con entrada, principal y postre a 550 pesos y 850 pesos. Por otro lado, los jueces visitarán los restaurantes para evaluar a los competidores y la carrera de mozos se desarrollará el sábado por la tarde en la plaza San Martín.
Por otro lado, las jornadas de capacitación se llevarán adelante en la sede de la Ahgai ubicada en la calle Los Cedros 287.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.