Invierno 2019: La Municipalidad de Puerto Iguazú realizó controles para garantizar la comodidad de los turistas

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Iguazú, en conjunto con la Dirección de Bromatología municipal y agentes de la Policía de la Provincia de Misiones, realizaron diferentes operativos de prevención y fiscalización que incluyó el ordenamiento a los vendedores ambulantes.

En este operativo detuvieron a dos personas que intentaron agredir al personal municipal y ambas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Seccional Primera de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones con asiento en la ciudad.

Por otro lado, para garantizar la comodidad de los turistas que llegan a Iguazú para disfrutar la temporada turística invernal, se llevó adelante diferentes controles a las personas que ofrecen limpieza de vidrios a los automovilistas y a las personas malabaristas que se ubicaban en los diferentes semáforos de la ciudad.

Además, se impidió a los denominados “cuida-coches” a realizar dicha actividad ya que los mismos exigían dinero a los conductores cuando en el destino no hay antecedentes de robos de vehículos.

(Fotos: Dirección de Seguridad Ciudadana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.