El sector turístico de Misiones se prepara para la FIT 2017

(El Turista en Misiones). Organizado una vez más por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), la edición 22 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2017) comenzará el 28 de octubre próximo en el predio ferial de Buenos Aires y en consecuencia el sector turístico de Misiones se prepara para mostrar las ofertas turísticas de la tierra colorada; tanto en la gastronomía, atractivos turísticos y hotelería.

De esta manera, la delegación de empresarios y funcionarios misioneros estarán llegando el sábado por la mañana a Buenos Aires para concurrir directamente al predio ferial en el barrio porteño de Palermo donde a las 13 será la ceremonia de apertura y a las 15 comenzará la feria con acceso del público en general durante los dos primeros días.

En esta oportunidad, el Iturem tendrá stand propio en uno de los pabellones y por otro lado el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones ofrecerá su espacio en el sector del Litoral junto a otras provincias argentinas para que los empresarios puedan tener su espacio y mostrar las fortalezas de sus respectivos servicios.

En relación con la presente edición de la feria turística, el empresario Fabricio Di Giambattista, presidente de FIT y FAEVyT, destacó la importancia del encuentro del sector.

“Este es el encuentro más importante del sector valorado por los principales actores del turismo no sólo nacional y regional sino cada vez más a nivel internacional”, señaló. Y agregó: “De esto da cuenta, por ejemplo, la presencia de más de 40 países de todo el mundo entre los que estarán Japón, Indonesia, Tanzania, Bután, Italia y Austria. En esta edición esperamos superar los excelentes resultados de 2016 donde contamos con la presencia de más de 94 mil visitantes“.

Auspician la cobertura de El Turista en Misiones:

La Aripuca

El Paraíso Iguazú, Departamentos amoblados en alquiler temporario.

La Docta. En el corazón de la Feirinha Iguazú

Fortín Cataratas

Biocentro Iguazú

Yaguareté Lodge

El Almacén del Vino, de Diego Buiatti.

Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), (Gestión presidente Leopoldo Lucas).

Salón de belleza unisex “Siempre Bella Iguazú”.

Uthgra Iguazú (Gestión Héctor Lugo y Miguel Barrios).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.