Emergencia sanitaria: El gobernador Ahuad suspendió servicio de transporte interurbano de pasajeros desde el jueves 19 de marzo

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció en su cuenta de Twitter que se suspende en forma total el transporte interurbano de pasajeros dentro de la provincia, desde este jueves 19 de marzo a la medianoche y hasta el miércoles el 25 inclusive. La medida se enmarca dentro emergencia sanitaria por la que atraviesa la Tierra Colorada, donde se busca contener la situación del dengue y prevenir la potencial propagación del coronavirus, que aún en Misiones no registra casos positivos.
Aproximadamente una hora antes de la comunicación de Ahuad, el ministro de Transporte Argentino, Mario Meoni, que los trenes y micros de larga distancia, además de los vuelos de cabotaje, quedarán suspendidos desde el viernes 20 hasta el miércoles 25 de marzo. Esta disposición surge en medio del avance de la pandemia en el país y con el objetivo de reducir la cantidad de ciudadanos circulando por el territorio durante este fin de semana largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.