Culminó la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Culminó hoy la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina luego de cuatro jornadas con la visita de casi 72 mil personas el fin de semana, más de 32 mil profesionales y la presencia de las principales referentes del sector.

A las rondas internacionales de negocios, tanto la innovación, la tecnología y la capacitación fueron nuevamente claves en esta edición en la que FIT cuando superó los 103 mil visitantes y generando nuevos negocios. Las rondas tuvieron una edición récord con más de 4.500 citas concertadas, el 10 por ciento superior en relación con la edición 2018, con 204 compradores y 453 vendedores de Argentina y cerca de 20 países del mundo.

“La FIT 2019 fue una edición que volvió a sorprender, creciendo en cantidad de público en general y profesional, en operaciones concretadas y superando incluso nuestras expectativas. No solo dimos por primera vez la oportunidad a las agencias de viajes minoristas argentinas de comercializar en la feria, sino también pusimos a disposición promociones on-line en nuestra edición especial FIT SALE que continuará hasta el 12 de octubre”, dijo Gustavo Hani, presidente de FIT.

Por otro lado, el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó: “la FIT mostró el poderío y potencial del turismo donde el sector en Argentina no tiene techo y tiene mucho para dar en calidad de vida, arraigo, generación de empleo genuino y nuevas oportunidades para cada habitante del país”.

De esta manera, la 24° edición de FIT contó con la presencia de 52 países y las 24 provincias argentinas y una convocatoria que creció un 8 por ciento en público general respecto del año pasado. Los visitantes pudieron disfrutar de las 117 charlas que se realizaron en simultáneo en los seis auditorios, gran cantidad de shows en vivo, gastronomía típica de los países y regiones participantes.

(Fotos: Eduardo Viera, periodista)

Auspician a “El Turista en Misiones” en FIT 2019:
La Misionerita
Hotel Altos del Iguazú
Restaurante y Parrilla “El Quincho del Tío Querido”
Arami Hotel & Lodge
La Docta Iguazú – Feirinha Iguazú
Amigos del Jaguar de la empresa Hunt&Fish Tours
Coendú Turismo
Te Amaré Maitena
La Aripuca Iguazú
Tierra Roja – Parque Recreativo
Yerba Mate Arapeguá
Cochería Santa Rita
Almacén del Vino Diego
Verdulería y Frutería San Cayetano (Iguazú)
Il Fratello
Pizza Color Express
Pizza Color – Parrilla y Pizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.