Raynoldi destacó la importancia de pernoctar una semana en el destino Iguazú

El concejal Juan José Raynoldi, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, promocionó los atractivos turísticos de la ciudad en el stand propio ubicado en el pabellón internacional de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. En esta oportunidad estuvo acompañado por funcionarios y diferentes actores del sector turístico que recibieron a miles de visitantes que buscan conocer las ofertas del destino para sus próximas vacaciones.

“Uno es elegido por el pueblo y es responsabilidad como funcionario público estar presente en este lugar en un momento muy difícil donde el turismo es importante para nosotros, por eso estoy contento de participar en este stand de la municipalidad de Puerto Iguazú a través del Iturem”, comentó Raynoldi a la producción de El Turista en Misiones.

“Es importante estar presente en este lugar, en la feria, en una época de vacas flacas -como se dice popularmente- y es una señal importante entre todos los sectores marcando una decisión de reforzar el turismo en momentos difíciles, en momentos muy complicados”, señaló el edil del norte misionero.

Por otro lado, al promocionar el destino en el predio ferial tuvo la posibilidad de dialogar con los potenciales turistas para conocer sus necesidades y preferencias en relación con sus próximos viajes.

“Las personas que hablamos ya conocen las cataratas y quieren volver, y muchas personas quieren ir en este tiempo”, mencionó. “En este espacio tan cómodo estamos promocionando cerca de 40 atractivos que tenemos aparte de las cataratas, y esto es importante porque cuando nos preguntan la cantidad de días que se necesitan (pernoctar) le decimos una semana, directamente una semana”, indicó el concejal.

Auspician a “El Turista en Misiones” en FIT 2019:
La Misionerita
Hotel Altos del Iguazú
Restaurante y Parrilla “El Quincho del Tío Querido”
Arami Hotel & Lodge
La Docta Iguazú – Feirinha Iguazú
Amigos del Jaguar de la empresa Hunt&Fish Tours
Coendú Turismo
Te Amaré Maitena
La Aripuca Iguazú
Tierra Roja – Parque Recreativo
Yerba Mate Arapeguá
Cochería Santa Rita
Almacén del Vino Diego
Verdulería y Frutería San Cayetano (Iguazú)
Il Fratello
Pizza Color Express
Pizza Color – Parrilla y Pizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.