Inscripción abierta para el seminario internacional Mujeres Tierra Roja

(Iguazú) La reconocida empresaria y diseñadora Miuki Madelaire, en su carácter de embajadora social, artística y cultural de Misiones, informó el viernes último en Puerto Iguazú la apertura de las inscripciones para las charlas y presentaciones que ofrecerán disertantes de Argentina, Paraguay y Brasil en una nueva edición del “Seminario Internacional Mujeres Tierra Roja” que se realizará el 28 de septiembre en esta ciudad.

El seminario es abierto y gratuito con la oportunidad de asistir a la temática preferida entre “una nutrida variedad de presentaciones que refuerzan el valor, la defensa y el cuidado de nuestra naturaleza a través de la toma de conciencia, la vanguardia y la modificación de estilos de vida”, según señaló Miuki Madelaire.

Entre su desarrollo se informaron las temáticas “Somos Biodiversidad”, “Importancia de la mujer en la autonomía de la salud”, “Saberes y sabores de nuestra Selva”, “Microorganismos de la tierra roja”, “La selva paranaense frente al cambio climático” y “Reconexión ancestral”; entre otras.

En ese sentido, Madelaire destacó que “tenemos que confiar en que podemos hacer cosas nuevas en Misiones y esta es una oportunidad para hacerlo”.

La reconocida artista estuvo acompañada por la presidente del IMiBio, Viviana Rovira; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; y el titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas.

“Es importante acompañar estos eventos porque son los que llevan nuestro destino al mundo”, indicó Claudio Filippa, mientras que Leopoldo Lucas agregó: “hacemos esto para que la comunidad misionera se acerque al turismo, entienda que el turismo es nuestro”.

El encuentro comenzará a las 9 en la sede de la Asociación Hotelera de Gastronomía y Afines de Iguazú (AHGAI), ubicada en Los Cedros 287 de Puerto Iguazú y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Turismo provincial, el Ministerio de Ecología de Misiones, Iguazú Turismo Ente Municipal, la Cámara de Representantes de Misiones y el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio).

El proceso de inscripción se realiza ingresando al link https://embajadoradelasmisiones.com/mujeres-tierra-roja/

Auspició: Coendú Turismo, Empresa de Viajes y Turismo. Avenida Victoria Aguirre casi Brasil, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.