El acceso a los parques provinciales Salto Encantado y Moconá tienen un costo de ingreso al visitante y oscilan desde 250 pesos para turistas extranjeros, 150 pesos para visitantes nacionales, 50 pesos los residentes provinciales y 25 pesos para los jubilados; según detalla el decreto provincial firmado en abril último y que entró en vigencia en las vacaciones de invierno 2019.
Según se informa oficialmente, hay una nueva gestión de control y cobranza de entradas en las casillas de ingreso en el Parque Provincial Moconá y el Parque Provincial Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú.
Este nuevo sistema de cobranza está a cargo del Ministerio de Turismo de Misiones, el Instituto Provincial Lotería y Casinos y el área de Gestión Estratégica provincial.
Las tarifas
Turistas extranjeros: $250.
Turistas nacionales: $150.
Turistas misioneros: $50.
Jubilados: $25.
Visitantes oriundos de El Soberbio, San Vicente y San Pedro: $30.