El destino Iguazú se promocionó en Perú

En el marco de la “Semana argentina en Perú”, el destino Iguazú participó de este evento que se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines, en Lima, como un trabajo que apunta directamente al sector turístico especializado.

La jornada se inició con la asistencia de más de 100 invitados que disfrutaron de un desayuno de trabajo, donde se llevó a cabo una degustación de sabores argentinos y, por supuesto, con la infaltable presencia del mate. A esto, se sumó una exhibición sobre la preparación de nuestra bebida típica a todas las agencias asistentes.

Al respecto, el presidente del Iturem, licenciado Leopoldo Lucas, manifestó que “cada mesa tenía un equipo completo de mate y a nosotros nos tocaba enseñar a los agentes de viajes la experiencia del mate argentino, desde su preparación hasta su degustación e historias que se desarrollan alrededor de este ritual”.

A su vez, los destinos participantes realizaron la presentación de sus respectivas ofertas, invitando a la ronda de negocios que tuvo lugar luego de las exposiciones.

Puerto Iguazú en conjunto con la representante del INPROTUR Paula Fariña, expuso y enfatizó la información de nuestro destino en cuanto a hotelería, gastronomía y atractivos, puntualizando en la conectividad entre ambos países.

Más tarde, se desarrolló la ronda de negocios finalizando con sorteos de estadías y paquetes para que las agencias presentes puedan conocer el destino, focalizando nuevamente en la conectividad aérea, ya sea a través de Ezeiza – Aeroparque – Iguazu diariamente con Aerolíneas Argentinas, o vía Foz de Iguazú con vuelos directos.

Cabe destacar que, además de Misiones, varios destinos del país formaron parte de la jornada como ser Mendoza, Rosario, Buenos Aires, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Ushuaia, El Calafate entre otros; generando un encuentro directo con nuestro maravillo destino y por supuesto con nuestro sorprendente país.

Para finalizar el titular del Iturem resaltó que “fue una jornada intensa, ya que a cada paso se buscaba sorprender a los invitados, durante la ronda de negocios recibimos muchas visitas de agencias interesadas en el destino Iguazú. Nos llena de alegría y seguramente a partir de los contactos que generamos, nuestro sector privado podrá realizar buenos negocios”.

(Material enviado por Iturem)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.