Apertura de importante calle céntrica de Iguazú

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, participó del acto de finalización de obra y puesta en valor de la calle Balbino Brañas ubicada en pleno centro comercial de Puerto Iguazú. En esta oportunidad, el intendente local Claudio Filippa recibió al mandatario provincial y a los familiares de Balbino Brañas, tanto Nilda Brañas de Poujade y Raúl Balbino Brañas.

Por su parte, el gobernador destacó el esfuerzo del municipio y provincia para concretar proyectos que son finalizados “con mucho esfuerzo” en toda la provincia de Misiones.

“Este paseo lo hizo el pueblo de Misiones”, dijo el mandatario provincial en referencia a la calle que se remodeló después del fracaso tras ser utilizada como peatonal y sufriera deterioros importantes que imposibilitaba transitar. “Ese misionero que compró un paquete de yerba en Tobuna y nosotros solo soltando los impuestos e invirtiendo donde vale la pena, administrando”, simplificó Passalacqua.

Y agregó: “Si no hubiera sido por él (Filippa) que insisite e insiste, probablemente la obra no se hubiera hecho. Está tan encariñado con su gente y transmite tanta pasión en lo que hace, que nosotros con mucha humildad pudimos hacer esta obra que genera mejor tránsito y estética a la ciudad”.

Filippa recibió un fuerte respaldo político de Passalacqua

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.