Oficina de Empleo Posadas incorporará un enfoque turístico

0 Shares

(Material enviado). Promover el empleo y generar las condiciones para convertir a Posadas en ciudad turística fueron algunas de las metas que se habían trazado al inicio de la gestión del intendente Joaquín Losada, y con esa premisa es que la Oficina Municipal de Empleo incorporará un enfoque turístico a las capacitaciones.

Días pasados, el director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza y su par de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, mantuvieron una reunión para avanzar en la iniciativa.

Al respecto, Zarza adelantó que el objetivo es “incorporar la temática del turismo en los talleres que brindamos a los jóvenes, agregar a las capacitaciones las nociones que tienen que ver con el perfil turístico”.

Agregó que incorporando temas como “información del destino y atención al turista se fortalecerá la capacidad anfitriona de la ciudad y le dará una cuota extra y necesaria a la instancia de formación porque entendemos que esos conceptos no solo lo podrán aplicar los que ingresan a trabajar en los rubros de hotelería y gastronomía, sino en la actividad laboral en general”.

Se trata de un agregado de valor a la cordialidad, la amabilidad, el buen trato y a la calidez humana que muchas veces hacen la diferencia, consideró el funcionario y adelantó que junto al área de Turismo de la Municipalidad ya se están realizando las gestiones para que estas capacitaciones comiencen en breve.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.