Valdecantos: “Debemos pensar en mejorar la calidad de visita en el parque”

0 Shares

(El Turista en Misiones). El intendente del Parque Nacional Iguazú, guardaparque Sergio Valdecantos, se refirió a la cantidad de visitantes en el área cataratas durante los feriados y las diferentes temporadas de verano, Semana Santa e invierno mostrando su preocupación para mejorar la calidad de visita para beneficiar a los turistas de diferentes países que llegan para conocer y disfrutar el atractivo turístico.

“Hay mucha gente en cataratas y no hay más cataratas para ver y disfrutar si no se mejora la calidad de visita. Me refiero que la visita es tan importante en cantidad y las estadísticas aumentan anualmente, que debemos pensar en infraestructura para mejorar la calidad de la visita así el turista se va contento, feliz”, dijo el funcionario.

“El turista debe volver a su casa con el corazón contento y con una visita agradable en las Cataratas del Iguazú pero en su totalidad, no solo en la Garganta del Diablo”, comentó Valdecantos en referencia a los diferentes circuitos del área cataratas. “En una oportunidad ingresaron 13 mil personas y fue en el viernes de Semana Santa del 2014. Eso no queremos repetir porque se pierde la calidad de la visita”, explicó.

En la temporada turística de invierno, y con la llegada de los turistas oriundos de la ciudad de Buenos Aires y otras regiones de la República Argentina, el área cataratas del Parque Nacional Iguazú fue desbordado y en camino a romper las estadísticas a fin de año con más de un millón cuatrocientos mil visitantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.