La Aripuca Iguazú

0 Shares

(El Turista en Misiones). Se busca consolidar a Iguazú como destino de eventos a través de una fuerte política de acción de Iguazú Convention Bureau (ICB) ofreciendo una agenda anual de congresos e incentivos.

En caso de participar en uno de los encuentros planificados y tener un momento disponible para visitar un atractivo turístico, la producción de El Turista en Misiones recomienda conocer la Aripuca que se encuentra en el acceso a la ciudad Ruta Nacional 12 en el kilómetro cuatro y medio, mientras que el número de teléfono es (03757) 423488 y el correo electrónico corresponde a info@aripuca.com.ar

La Aripuca es un emprendimiento agro-ecoturístico familiar construido para crear conciencia sobre los recursos naturales; incentivar acciones para preservar el medio ambiente; y difundir la cultura de la región que fue construido con la base de árboles rescatados de la selva misionera e inspirado en una típica trampa utilizada por los aborígenes guaraníes.

De esta manera, la Aripuca se impone con sus 17 metros de altura y más de 500 mil kilos de peso distribuido en treinta especies nativas de la selva misionera -ejemplares centenarios en su mayoría- que fueron agrupados para mostrar “lo que estamos perdiendo y como desde el desinterés y falta de preocupación por el cuidado de nuestro ambiente vamos a ser víctimas de nuestra propia trampa”.

Auspicia: Coendú Turismo Empresa de Viajes y Turismo. Legajo 12.669. Avenida Victoria Aguirre 270. Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. Teléfonos: (03757) 420978 (03757) 15570715 | 15577143 coenduturismo@yahoo.com – info@coenduturismo.tur.ar – coenduturismo@hotmail.com –

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.