Alquilar departamentos y cuidar el bolsillo

0 Shares

(El Turista en Misiones). El presupuesto es uno de los aspectos más importantes al planificar las vacaciones y más aún cuando la situación económica del potencial turista es limitado.

En consecuencia, como estrategia de ahorro para llevar adelante el viaje de descanso se buscan ofertas de alojamientos y una de las opciones para la familia o grupos de amigos son los departamentos amoblados en alquiler temporario donde las ofertas en Misiones oscilan diariamente desde 1100 hasta 3500 pesos en relación a los servicios de los espacios y la ubicación.

En ese sentido, en la provincia de Misiones tanto en Posadas como Puerto Iguazú las ofertas de los departamentos en amoblados en alquiler temporario están en constante crecimiento donde el turista lo elige para ahorrar en otros gastos como alimentos y bebidas teniendo en cuenta que cuando se trata de un grupo familiar compuesto por cinco o seis personas el ahorro en importante y significativo.

Los servicios pueden ser muy buenos o también el otro extremo dependiendo el interés del propietario en crecer y jerarquizar ese espacio con servicios adecuados para el visitante.

Varios departamentos ofrecen piscina y hasta gimnasio con servicio de spa y televisión por cable, aire acondicionado y estacionamiento con seguridad para el automóvil. Además, también hay departamentos con cajas de seguridad y servicio de internet pero lo más destacado es la calidad del propietario en el trato diario con el turista.

Durante el último verano y la temporada de Semana Santa 2018, la ocupación fue plena en la mayoría de los alojamientos de estas características y sus propietarios, por lo general, son estimulados para continuar con las inversiones y mejorar el servicio al huésped. (Fotos de Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.