Muchos turistas en los atractivos de Iguazú

(El Turista en Misiones). La ciudad permaneció desolada durante gran parte del fin de semana largo del día del trabajador aunque el movimiento fue intenso en los atractivos turísticos con la ocupación hotelera superior al 90 por ciento en hoteles de cuatro y cinco estrellas de Puerto Iguazú; y el promedio del 70 por ciento en hoteles de menor categoría.

En ese sentido, los comerciantes manifestaron que hubo poca venta de sus productos mientras que los administradores de los atractivos turísticos expresaron su satisfacción por la cantidad de visitantes.

En consecuencia, el Hito de las Tres Fronteras, la avenida costanera Eduardo Arrabal, Guira Ogá, Aripuca, Biocentro, la zona portuaria, el Jardín de los Picaflores y el área cataratas del Parque Nacional Iguazú fueron los puntos de encuentro de los visitantes que llegaron desde diferentes regiones de la Argentina y los países del Mercosur.

Durante los cuatro días el clima se presentó favorable para recorrer los atractivos turísticos con temperaturas superiores a los 29 grados y soleado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.