Se presentó la novena edición de Iguazú en Concierto

(El Turista en Misiones). Se realizó hoy en el salón principal de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) el lanzamiento de la novena edición del lguazú en Concierto que se desarrollará del 22 al 26 de mayo próximo en el Grand Hotel, Centro de Eventos y Convenciones, anfiteatro Ramón Ayala, Aripuca, escuela Doña Mercedes García de Taratuty y el anfiteatro del área cataratas del Parque Nacional Iguazú.

En esta oportunidad estuvieron presentes la ministra de Educación de Misiones, Ivonne Aquino; el intendente municipal Claudio Filippa; y la titular del Concejo Federal de Inversiones (CFI) en Misiones, Viviana Rovira; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

El festival tendrá la participación de artistas que llegarán desde Rusia,  Letonia, Bolivia, Estados Unidos, Colombia, China, Sudáfrica y Paraguay, entre otros.

En ese sentido, el intendente Filippa destacó el esfuerzo del gobernador Hugo Passalacqua, los empresarios y actores de varios sectores que hacen lo posible para la continuidad del evento musical.

“Se anuncia una nueva edición de Iguazú en Concierto y quiero decirle gracias a Viviana Rovira y al querido gobernador de la provincia Hugo Passalacqua por el esfuerzo en continuar este evento. El festival Iguazú en Concierto se consolidó en la ciudad”, dijo Filippa.

Mientra tanto, Viviana Rovira se refirió al encuentro artístico reconocido en varios países y el aporte de todos los habitantes de Misiones.

“El compromiso que tenemos los misioneros es recibir y para ello hay que dar. El evento será muy maravilloso y es el esfuerzo de todos los misioneros porque el dinero que llega del CFI para Iguazú en Concierto es por el aporte de todos los misioneros”, indicó.

Por otro lado, la ministra Ivonne Aquino destacó que “se mantienen las locaciones” y que “el concierto de cierre será el 26 de mayo en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, si el tiempo lo permite”.

Locaciones de los conciertos

Martes 22 de mayo: conciertos en la Escuela Doña Mercedes García de Taratuty a las 17:30 y en el Iguazú Grand Hotel a las 20:30.

Miércoles 23: dos conciertos en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú a las 19 y 21:30, mientras que se ofrecerá un concierto en el atractivo turístico La Aripuca Iguazú a las 20:30.

Jueves 24: gran concierto en el anfiteatro Ramón Ayala a las 20:30.

Viernes 25: dos conciertos en el Iguazú Grand Hotel; a las 19:30 y 21:30.

Sábado 26: concierto final en el anfiteatro del área cataratas del Parque Nacional Iguazú.

Domingo 27: fecha abierta opcional en caso de lluvia durante el día anterior.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.