Más de 38 mil turistas en Cataratas del Iguazú durante Semana Santa

Shares 0

(El Turista en Misiones). La ocupación hotelera fue casi plena durante Semana Santa 2018 con importante movimiento gastronómico en Puerto Iguazú, aunque el movimiento comercial no fue el esperado ya que las condiciones climáticas fueron determinantes para la clásica caminata del turista en el horario vespertino y nocturno.

En el área Cataratas del Parque Nacional Iguazú se registró el jueves 29 de marzo 5445 visitas, mientras que el viernes 30 ingresaron 11.908 visitantes. Por otro lado, el sábado 1 de abril recorrieron el Parque Nacional Iguazú 11.914 turistas y este domingo se registraron 9.482 visitas.

El total desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección es de 38.749 visitantes lo que indica un incremento superior al 38 por ciento en relación con la misma temporada del año pasado; sin tener en cuenta el feriado del lunes 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

En consecuencia, marzo finalizó con 128.721 turistas en Cataratas del Iguazú, mientras que en el dato acumulado del año hasta este 1 de abril fue de 491.546 visitantes en el atractivo natural más visitado de Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.