Obras en el aeropuerto: Pasajeros sin visa para Brasil no podrán aterrizar en Foz

(El Turista en Misiones). Desde el 15 de abril al 15 de mayo próximo los vuelos con destino a Cataratas serán desviados debido a la reconstrucción del aeropuerto local y como consecuencia los pasajeros sin visa para Brasil deberán llegar por Posadas sin lograr aterrizar en Foz do Iguazú.

En ese sentido, comienzan a definir la operatoria para el traslado de los pasajeros que llegarán a partir de la fecha mencionada al destino Cataratas del Iguazú.

Al respecto, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, brindó los detalles de la operatoria prevista durante el cierre del aeropuerto internacional.

“Los pasajeros sin visa para Brasil deberán llegar por Posadas porque no podrán aterrizar en Foz de Iguazú”, dijo Arrúa.

“Se tratará de un vuelo regional por lo cual los pasajeros sin visa para Brasil no podrán volar, si bien en estas épocas es el porcentaje más bajo, para los que compraron con antelación las Aerolíneas proponen llegar vía Posadas, elegir otra ruta, cambio de fechas o devolución”, explicó el funcionario provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.