El Meliá Iguazú Hotel se sumó a la ruta yerbatera

Con una inversión de 14 millones de dólares el Meliá Iguazú será el único hotel 6 estrellas del país y la Yerba Argentina con su ruta llegan a la cima del turismo nacional e internacional.

Ya lo había anticipado La Sorbona París IV y las Agencias de Noticias del Mundo… cuando decía que: en la Asociación Ruta de la Yerba Mate están “Los Pioneros del Siglo XXI… la organización más grande del Mercosur que nuclea a todos los sectores vinculados y amantes de la Yerba Mate, que ha logrado la mayor diversificación que se conoce en la historia del producto, con verdadero impacto positivo en las economías regionales, en la historia, la cultura, la gastronomía, la hotelería y el turismo”.

Y así fue, los amigos empresarios de Puerto Iguazú, miembros de la gran Ruta Argentina, vincularon a la conducción de la ARYM Argentina con la conducción del Meliá Iguazú (ex Sheraton) que está ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú.

El encuentro fue como todo encuentro que genera la Ruta, potente-productivo y dejamos sellado el ingreso formal, de la perla de los Meliá Hotels International; el Meliá Iguazú.

“Nos sumamos a la Ruta de la Yerba Mate porque queremos darle al Hotel una identidad bien regional (Argentina) y sin lugar a dudas la RYM es el producto más representativo”, afirmaron el manager del hotel Mynor Espinoza (de Costa Rica) y su asistente (a cargo de la guest experience) Dominique “Mimí” Meyer (italo-española, con residencia en Caribe)

Explicaron que “al ser el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú concretaremos un posicionamiento fenomenal de la Yerba Mate y su Ruta, a nivel nacional e internacional”.

“Buscamos que la gente al ingresar al Meliá Iguazú, sienta una experiencia y esa experiencia la logramos con las sensaciones, los colores, aromas, sabores y el impacto visual, que nos brinda este balcón privilegiado a las Cataratas en el Parque Nacional”, destacaron.

Comentaron que “pondremos los productos de la Ruta de la Yerba Mate que Alejandro (presidente de la ARYM ARG.) nos recomiende, desde plantines de yerba, pinturas, obras de arte y yerba mate de los productores de la Ruta”

“Venimos a integrarnos con la comunidad, de hecho todo el mobiliario -del hotel anterior -se está utilizando para una escuela rural de Iguazú que apadrinamos y a la cuál asistiremos en forma permanente. También compramos artículos e insumos de la comunidad local, pues nuestra filosofía (como cadena) es de neto aporte al desarrollo del municipio y la región”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.