Fundación Grupo London Supply galardonada por la campaña pediátrica “Supersanitos”

Shares 0

(Material enviado). La Fundación Grupo London Supply fue galardonada con el premio Mejor ONG del año por la campaña pediátrica “Supersanitos”, llevada a cabo en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones en el mes de mayo de este año en el Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta”, del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

El Premio fue otorgado por “RSC – Responsabilidad Social Comunicativa”, entidad organizadora de larga trayectoria en la distinción de acciones de responsabilidad social, en el marco de su evento anual “Distinciones RSC sustentabilidad + Solidaridad+ Comunicación”, en su edición Nº14.

La Fundación fue seleccionada inicialmente entre 408 casos, de los cuales quedaron finalmente 60, compitiendo en distintos rubros, con empresas y ONG’s como Sancor Seguros, Mc Donald’s, Aeropuertos Argentina 2000, Honda, Kimberly-Clark, Whirpool, Bagó, Carrefour, Eukanuba, HSBC, entre tantos otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.