Iguazú Convention Bureau con presencia en las embajadas argentinas en Reino Unido y Países Bajos

Shares 0

(Enviado por ICB). Con la finalidad de promover el turismo de incentivos y convenciones, el 21 y el 23 de noviembre último se desarrollaron dos importantes presentaciones del Iguazú Convention Bureau (ICB) en las Embajadas de Reino Unido y Países Bajos; en el marco del plan anual de acciones como iniciativa estratégica propia de la institución.

Estas acciones se llevaron a cabo previo a la participación en la Feria IBTM World, a llevarse a cabo la próxima semana en Barcelona, y contaron con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, con las gestiones ante la cancillería. También acompañaron la iniciativa el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, el Iguazú Turismo Ente Municipal y la Ruta de la Yerba Mate, con material de promoción que se entregó a todos los invitados.

Las presentaciones incluyeron una capacitación acerca del destino, su hotelería, gastronomía, atractivos turísticos y prestación de servicios integrales para convenciones e incentivos. Además, durante ambas presentaciones se realizó una explicación acerca de la cultura del mate y la Ruta de la Yerba Mate. Se entregaron como presentes a los embajadores Carlos Sersale di Cerisano -Embajador Argentino en Reino Unido- y Horacio Salvador –Embajador Argentino en Países Bajos- equipos de mates artesanales con detalles de cestería mbya guaraní, así como yerba mate orgánica.

El 21 de noviembre, en la Embajada Argentina en Reino Unido, en Londres fue la apertura del evento por el ministro Nicolás Rebok. El mismo contó con un auditorio de 20 personas, que incluyeron importantes operadores del segmento MICE, representantes de Aerolíneas Argentinas y Air Europa, además de prensa especializada.

Por otro lado, el 23 de noviembre, en la residencia del Embajador Horacio Salvador, en La Haya, fue la apertura del evento fue realizada por el embajador en persona, quien junto a su esposa acompañaron a los invitados durante toda la presentación. La misma contó con un auditorio de 30 personas, que incluyeron representantes de importantes operadores MICE y prensa especializada en turismo.

Estas acciones han sido muy positivas, ya que muchos de los operadores y periodistas presentes indicaron que tenían un conocimiento muy vago acerca del destino indicando que la presentación les fue muy útil para aprender más sobre nuestra maravilla, y poder incluirla dentro de las opciones que disponen para sus carteras de clientes. Ambos eventos generaron un alto nivel de interés entre todos los presentes, muchos de los cuales ya están organizando sus visitas a nuestras queridas cataratas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.