Gustavo Santos: “El crecimiento de la actividad turística en Iguazú no tiene techo”

(El Turista en Misiones). El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió en varias oportunidades el predio ferial de Buenos Aires donde se desarrolló la edición 22 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina y recibió en su despacho itinerante a la redacción de El Turista en Misiones donde en esta ocasión no se cansó en mencionar a Iguazú como un destino cuyo crecimiento “no tiene techo” teniendo en cuenta el progreso de la actividad del sector durante el último año aportando a la generación de empleo y los avances en la conectividad aérea que están “impulsando el desarrollo a niveles nunca antes registrados”.

En relación a la ciudad turística del norte misionero, el funcionario nacional dijo: “Pusimos en marcha la revolución de los aviones, un nuevo paradigma aerocomercial que está haciendo posible acercarnos al mundo. La revolución de los aviones no es otra cosa que la revolución de los destinos turísticos argentinos y Cataratas e Iguazú son destinos que no tienen techo, pero sin conectividad no hay turismo y hoy estamos conectando el país de punta a punta”.

Además, Santos destacó la importancia de la tarea en conjunto de los sectores tanto público como privado, mientras que mencionó el compromiso asumido por el sector empresarial en mantener los puestos de trabajo en momentos difíciles.

“La revolución de los aviones está más firme que nunca”, remarcó. “La revolución de los aviones que está en marcha nos lleva a una revolución de los destinos, de crecimiento, de oportunidades, porque los vuelos conectan a los destinos. Estamos encarando una revolución de la normalidad capaz de hacer que la Argentina sea un país con sentido común”, indicó.

Y agregó: “Estamos haciendo una política aerocomercial para todos. Aerolíneas Argentinas tiene 43 nuevas rutas, de las cuales 35 no pasan por Buenos Aires”.

Auspician la cobertura de El Turista en Misiones:

La Aripuca

El Paraíso Iguazú, Departamentos amoblados en alquiler temporario.

La Docta. En el corazón de la Feirinha Iguazú

Fortín Cataratas

Biocentro Iguazú

Yaguareté Lodge

El Almacén del Vino, de Diego Buiatti.

Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), (Gestión presidente Leopoldo Lucas).

Salón de belleza unisex “Siempre Bella Iguazú”.

Uthgra Iguazú (Gestión Héctor Lugo y Miguel Barrios).

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.