Cuenca del Plata en la vidriera del sector turístico

(El Turista en Misiones). A través de las fortalezas en sus servicios hacia los turistas, nuevamente la empresa Cuenca del Plata continúa vigente en la vidriera de la promoción turística en el predio ferial de Buenos Aires donde se realiza anualmente la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

El lugar es indicado para que en cuatro días reciba a los empresarios, funcionarios, periodistas y el público en general en su stand propio.

De la mano de la empresaria Patricia Durán Vaca durante casi tres décadas en Puerto Iguazú, la empresa Cuenca del Plata es una de las más importantes de la República Argentina teniendo en cuenta el turismo receptivo.

“Siempre nos planteamos el tipo de empresa que queremos con la importancia que implica el cuidado del medio ambiente y así lo vendemos”, dijo la empresaria. Y agregó: “Siempre teniendo en cuenta lo sostenible, la sustentabilidad, y en eso nos referimos a la Aldea Lodge como el primer lodge de selva”.

De esta manera, la empresaria del sector turístico explicó junto a sus colaboradores los alcances de sus servicios teniendo en cuenta el hotel temático El Pueblito, la Aldea Lodge, Biocentro Iguazú y Cuenca del Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.